Para ser atendido en un Punto Unión debes tomar en cuenta lo siguiente:
- Tener una edad igual o mayor a 18 años.
- El carnet de identidad presentado deberá estar vigente, salvo personas de la tercera edad.
- Presentar el certificado de sufragio o certificado de impedimento posterior a las elecciones nacionales o departamentales conforme lo disponga la autoridad competente.
- Al concluir la transacción no olvides solicitar tu comprobante de pago.
Seguridad en tus transacciones
- Software transaccional en un Punto Unión.
- Un Punto Unión cuenta con los estándares más altos de seguridad informática, debido a que utiliza la tecnología de canales digitales de Banco Unión S.A.
- Seguridad en el Punto de Atención.
- Para que realices tus transacciones de forma segura te recomendamos lo siguiente:
- Asegúrate que el establecimiento de Punto Unión se encuentre debidamente señalizado.
- Verifica que los datos de la operación registrada por el personal de Punto Unión sean correctos.
- Entrega el dinero únicamente al personal que realizó la transacción en el Punto Unión.
- Evita la ayuda de personas extrañas e informa al personal de Punto Unión si identificas movimientos sospechosos.
- Espera que el personal del Punto Unión te informe que tu transacción ha finalizado y verifica que los datos del comprobante sean correctos.
- Ten presente que un Punto Unión no está autorizado para cobrar ningún tipo de comisión por el servicio prestado.