CONTACT CENTER

CONTACT CENTER

Presenta un servicio interactivo, permitiendo recibir y emitir información a nuestros clientes a través de distintos canales de atención, (centro de llamadas, Asistente en Línea y correo electrónico). Llámanos al 800 10 2872.

UniVivienda

Servicios


  • El Contact Center brinda los siguientes servicios, a través de sus distintos canales de atención:

CONSULTAS

  • Cajeros Automáticos (ubicación, manejo, acciones correctivas en caso de pérdida de PIN).
  • Asesoria en UNInet Plus y UNImóvil Plus.
  • Ubicación de Agencias.
  • Información sobre tasas de interés, costes de servicio, tipo de cambio, etc.
  • Información general sobre productos y servicios que ofrece el Banco Unión S.A.

RECLAMOS

  • Registro y seguimiento de reclamos

SOLICITUDES (Solo a través del centro de llamadas)

  • Bloqueo Tarjeta de Débito.
  • Desbloqueo Tarjeta de Débito.
  • Bloqueo usuario UNInet.
  • Desbloqueo usuario UNInet.