CONTACT CENTER

CONTACT CENTER

Brinda un servicio interactivo, permitiendo recibir y emitir información a nuestros clientes a través de distintos canales de atención: centro de llamadas, asistente en línea y correo electrónico.

Llámanos a la línea gratuita 800 10 2872 las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

UniVivienda

Servicios


  • El Contact Center brinda los siguientes servicios, a través de sus distintos canales de atención:

CONSULTAS

  • Cajeros Automáticos (ubicación, manejo, acciones correctivas en caso de pérdida de PIN).
  • Asesoria en UNInet Plus y UNImóvil Plus.
  • Ubicación de Agencias.
  • Información sobre tasas de interés, costes de servicio, tipo de cambio, etc.
  • Información general sobre productos y servicios que ofrece el Banco Unión S.A.

RECLAMOS

  • Registro y seguimiento de reclamos

SOLICITUDES

  • Bloqueo Tarjeta de Débito.
  • Desbloqueo Tarjeta de Débito.
  • Baja definitiva de usuario UNINet.
  • Desbloqueo usuario UNInet por intentos fallidos.
  • Habilitación de Tarjeta de Débito para países restringidos.
  • Desbloqueo UNIToken.
  • Deshabilitación de dispositivo.