Práctico y seguro instrumento de financiamiento para el pago de compras de bienes y/o servicios. Aceptado como medio de pago en todos los comercios afiliados al sistema nacional o internacional.
Este instrumento de compra tiene como respaldo un crédito automático y rotativo por un monto fijo, que puede ser dividido y asignado a cada funcionario de la empresa conforme a solicitud. Este crédito permite, además, financiar los gastos de representación de los funcionarios.
La Tarjeta de Crédito Visa Empresarial responde a las necesidades del flujo de caja de la empresa, otorgándole la flexibilidad de una línea de crédito con su correspondiente periodo de gracia. A través de Visa Empresarial, su empresa logra controlar los gastos, la financiación y sus requisitos de pago, evitando el papeleo, los costos, manejo de efectivo y cheque.
Le permite solicitar la emisión de tarjetas adicionales para los principales ejecutivos, con restricción del límite de financiamiento para cada tarjeta, el mismo que será establecido por la empresa.
Monto mínimo de financiamiento desde USD 4,000.
Reposición urgente de la tarjeta y desembolso de efectivo de emergencia.
Los empleados titulares de la tarjeta reciben ayuda por medio de servicios coordinados de asistencia médica y legal y de viaje mientras se encuentran fuera de su zona de residencia.
Seguro de Accidentes en Viajes de hasta USD 250,000 al abonar el pasaje con la tarjeta Visa Empresarial.
Por medio del seguro de alquiler de vehículos los empleados titulares de la tarjeta obtienen una valiosa cobertura sin costo adicional en caso de daño por colisión o robo.
La tarjeta puede acceder a retiros en todos los cajeros automáticos del mundo donde se exponga el logo de VISA.