Microcréditos

Microcréditos

Apoyamos al Microempresario Boliviano y para ello creamos los mejores productos microfinancieros para apoyar el sector productivo, comercial y de servicios. Conoce las características y los requisitos para acceder al financiamiento más conveniente del mercado. No esperes más y agrándate con los microcréditos que ofrecemos.

MICROCRÉDITOS
Microcrédito para Comercio y Servicios

Microcrédito para Comercio y Servicios

Destinado a personas naturales y jurídicas que cuenten con una actividad propia, que les permita generar ingresos suficientes para el pago del microcrédito a adquirir. Esta destinado a cubrir necesidades de capital de operación o capital de inversión para actividades de comercio y servicios en los 9 departamentos a nivel nacional en áreas urbanas, periurbanas y rurales.

Microcrédito para el Sector Productivo Agropecuario

Microcrédito para el Sector Productivo y Agropecuario

Destinado a personas naturales y jurídicas que cuenten con una actividad propia, que les permita generar ingresos suficientes para el pago del microcrédito a adquirir. Esta destinado a cubrir necesidades de capital de operación o capital de inversión para actividades de transformación, artesanía, infraestructura productiva, producción agrícola y/o pecuaria en los 9 departamentos a nivel nacional en áreas urbanas, periurbanas y rurales.

Microcrédito para Libre Disponibilidad

Microcrédito para Libre Disponibidad

Destinado a personas naturales y jurídicas que cuenten con una actividad propia, que les permita generar ingresos suficientes para el pago del microcrédito a adquirir. Está destinado a cubrir cualquier necesidad.

Microcrédito Vivienda

Microcrédito de Vivienda

Destinado a personas naturales y jurídicas que cuenten con una actividad propia, que les permita generar ingresos suficientes para el pago del microcrédito a adquirir. Esta destinado a cubrir las necesidades de vivienda.

Microcrédito de Fomento

Microcrédito de Fomento

Productos crediticios que se destacan por su calidad de fomento al usuario final para ciertas cadenas productivas y otras complementarias priorizadas por los fideicomitentes de dichos fondos administrados por el Banco.

Seguro Pecuario

Seguro Pecuario

Éste producto, ofrece cobertura de muerte por accidentes fortuitos, enfermedades específicas, eventos climatológicos o intoxicaciones, para el ganado bovino lechero en pie; es decir, vacas en producción, vaquillas y toros reproductores.