Descripción Productos y Servicios

Descripción Productos y Servicios

UNIVIDA S.A. con el fin de favorecer a los usuarios brinda los siguientes productos:

Univida

Seguro de vida individual

Es un seguro que proporciona seguridad financiera a los familiares y/o beneficiarios del Asegurado, cuando éste fallece de manera inesperada.

Seguro de accidentes personales

Es un plan de protección que otorga un apoyo económico a la familia del Asegurado ante el fallecimiento por causas accidentales o incapacidad total o permanente.

Seguro de desgravamen hipotecario

Tiene por objeto cubrir la deuda contraída con una entidad bancaria financiera, en caso de la muerte prematura del Asegurado, bajo un contrato previamente celebrado. El pago de dicha deuda por la Empresa, tiende a la liberación y desgravamen de las propiedades dadas en garantía del contrato de préstamo. La liberación o desgravamen procederá cuando no existan cuotas de amortizaciones en mora o pendientes de pago.

Seguro de cesantía

La Empresa se compromete a pagar una renta temporal al Asegurado, en caso de la ocurrencia del riesgo de Cesantía. La Cesantía refiere al hecho de dejar de percibir ingresos, como consecuencia de una Incapacidad Temporal por Accidente o Enfermedad (Trabajadores independientes o autónomos), o como consecuencia del desempleo involuntario (Trabajadores dependientes o asalariados). En este entendido, el monto pagado por el seguro de cesantía estará en función del valor de la cuota mensual del crédito que tenga vigente el Asegurado.

Seguro Obligatorio de accidentes de tráfico (SOAT)

Es el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito que todo vehículo debe tener, el cual ampara los gastos médicos, muerte e incapacidad