Descripción Productos y Servicios

Descripción Productos y Servicios

UNIVIDA S.A. con el fin de favorecer a la población boliviana brinda los siguientes productos:

Univida

Seguro de Vida Anual (Grupal o individual)

Los productos clasificados en el ramo de Vida tienen por objeto la prestación de un capital determinado a los beneficiarios, ante el fallecimiento por cualquier causa del asegurado a cambio del pago de una prima de vigencia anual. Esta póliza, de acuerdo con la solicitud del asegurado, podrá contar con las siguientes coberturas: Muerte por cualquier causa, invalidez total y permanente, gastos de sepelio, entre otros.

Estas coberturas están enfocadas en otorgar un apoyo económico a la familia del asegurado. Es un acto de amor, ya que apoya a los seres queridos ante la muerte inesperada de uno mismo.

Seguro de Accidentes Personales (Grupal o individual)

Los productos clasificados en el ramo de Accidentes Personales tienen por objeto la prestación de un capital determinado a los beneficiarios ante el fallecimiento o lesión corporal a causa de un accidente del asegurado, a cambio del pago de una prima de vigencia anual. La póliza, según solicitud del asegurado, podrá contar con las siguientes coberturas: Muerte accidental, invalidez total y permanente, invalidez parcial (Desmembramiento), renta diaria por hospitalización, gastos de sepelio, entre otros.

Se convierte en un plan de protección que consistente en otorgar un apoyo económico a la familia del asegurado ante su fallecimiento por causas accidentales; asimismo, protege al propio asegurado a través del reembolso de gastos médicos, que le permite elegir el centro médico de su elección para asistencias médicas por accidente.

Seguro de Desgravamen Hipotecario.

El Seguro de Desgravamen Hipotecario tiene por objeto la prestación de un capital determinado al beneficiario, en este caso el tomador o entidad financiera, a cambio del pago de una prima mensual sobre el saldo declarado durante la vigencia o plazo del crédito. La póliza, de manera general otorga las siguientes coberturas: Muerte por cualquier causa, invalidez total y permanente y gastos de sepelio.

La liberación o desgravamen procederá cuando no existan cuotas de amortizaciones en mora o pendientes de pago antes de ocurrir la muerte prematura del Asegurado.

Tiene por objeto cubrir en caso de la muerte prematura del Asegurado, la deuda correspondiente al mismo a consecuencia del contrato de préstamo previamente celebrado con el Tomador (En este caso una entidad financiera). El pago de dicha deuda por la Empresa tiende a la liberación y desgravamen de las propiedades dadas en garantía del contrato de préstamo.

Seguro de Cesantía Temporal

El Seguro de Cesantía Temporal brinda una renta temporal en caso de ocurrencia de riesgo de cesantía del asegurado, por el pago de una prima. Refiriendo al hecho de la posibilidad de que el asegurado deje de percibir ingresos temporalmente a causa de un accidente, enfermedad o a consecuencia de desempleo involuntario. El seguro tendrá el fin de crear una protección al asegurado ante la falta de generación de ingresos.

Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT)

Es el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito que todo vehículo debe tener, el cual ampara los gastos médicos, muerte e incapacidad total y permanente, en caso de un accidente de tránsito, que cubre, tanto al conductor, pasajeros como a peatones.

Seguro Obligatorio de Accidentes de la Trabajadora y el Trabajador en el Ámbito de la Construcción (SOAT-C) denominado comercialmente, Constructor Seguro.

Es el Seguro que todo trabajador(a) de la construcción tiene la obligación de contratar anualmente y mantener vigente para presentar sus servicios en territorio nacional.

Este Seguro cubre los riesgos de lesiones corporales y muerte que sufra cualquier asegurado en su lugar de trabajo, mientras realiza actividades laborales directamente en la construcción.