POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD APP CORRESPONSALES NO FINANCIEROS

POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD APP CORRESPONSALES NO FINANCIEROS

1. Política de seguridad

Para su seguridad no responda correos electrónicos solicitando datos o claves de acceso, Banco Unión S.A. NO tiene como política solicitar a sus corresponsales no financieros información confidencial a través de correos electrónicos o cualquier otro medio.

No ingrese a enlaces de correos electrónicos externos al Banco.

Si por alguna razón hubiera ingresado a algún enlace de mensajería de un correo externo o de otro medio, debe comunicarlo inmediatamente al personal de contacto del Banco.

Respecto al párrafo, NO ingrese ningún tipo de información personal ni de la corresponsalía administrada por su persona.

Banco Unión también le recomienda:

  • No instalar aplicaciones adicionales a las instaladas en los equipos proporcionados por el Banco.
  • No aceptar si tu aplicación te pide "recordar la contraseña".
  • No permitas que otros vean tu contraseña.
  • No compartir, divulgar o mostrar cualquiera de los siguientes datos:
    • Usuario de acceso a App Punto Unión.
    • Clave de acceso a App Punto Unión.
    • Datos personales.
  • Utilizar una contraseña compleja difícil de adivinar pero que la puedas recordar.
  • No utilizar datos obvios para crear su contraseña como: fechas de cumpleaños, direcciones, nombres de parientes, etc.
  • No anotar su contraseña en lugares inseguros o accesibles, le recomendamos memorizar su contraseña.
  • Si nota algo raro o sospechoso en la aplicación no haga operaciones y póngase en contacto con el Banco.

2. Política de privacidad para los Servicios App Punto Unión

2.1 Sus derechos de privacidad

Esta política de privacidad describe sus derechos de privacidad con respecto a la recopilación, el uso, el almacenamiento, la distribución y la protección de su información personal.

2.2 Alcance y consentimiento

Usted acepta esta política de privacidad al utilizar la aplicación y servicios relacionados. Esta política de privacidad tiene como finalidad regular el uso de la aplicación Punto Unión por parte de nuestros Corresponsales No Financieros a menos que se acuerde lo contrario mediante contrato. Podemos modificar esta política de privacidad en cualquier momento mediante la publicación de una versión actualizada. La versión actualizada entrará en vigor en el momento de la fecha efectiva.

2.3 Recopilación de información personal

Recopilamos los siguientes tipos de información personal con el fin de proporcionarle el uso de la aplicación Punto Unión y poder personalizar y mejorar su experiencia.

Información que recopilamos automáticamente: Al utilizar la aplicación Punto Unión, recopilamos la información que nos envía el dispositivo asignado por el banco a su persona, en el que se instaló la aplicación Punto Unión. La información que se nos envía incluye dirección IP del dispositivo, identificación del dispositivo o identificador único.

Autenticación: A fin de poder protegerlo contra el mal uso de su información personal, podemos recopilar información del uso de la aplicación Punto Unión.

Uso del Dispositivo Móvil: Ofrecemos la posibilidad de conectarse con los servicios la aplicación de Punto Unión solo con los dispositivos móviles asignados por el Banco. Las disposiciones de esta Política de Privacidad se aplican a todo el acceso móvil y al uso de dispositivos móviles asignados por el Banco.

Cuando descargue o use nuestra aplicación Punto Unión, podemos recibir información acerca del identificador único para su dispositivo.

Ante cualquier consulta o duda que tengas ponte en contacto con nosotros al 800-10-2872.


Whatsapp