Otorgada por Latin American Quality Institute
La Paz, 16 de agosto de 2023 (BUN/MKT). – El pasado jueves 10 de agosto, en Santa Cruz de la Sierra, Banco Unión recibió un reconocimiento como “Empresa Boliviana del año” (2023), otorgado por Latin American Quality Institute (LAQI), empresa internacional dedicada por más de una década en reconocer a empresas e instituciones que impulsan nuevas estrategias en negocios para el crecimiento mediante el compromiso con responsabilidad social y desarrollo sostenible.
Del evento, participaron CEO de reconocidas marcas a nivel nacional e internacional. En función a la naturaleza del evento, Banco Unión S.A. manifestó su firme compromiso y dedicación hacia el crecimiento sostenible y la excelencia en la prestación de servicios financieros, su compromiso con la innovación tecnológica y su enfoque centrado en el cliente, promoviendo la inclusión financiera a la vanguardia de la tecnología y la Banca Digital generando valor para los consumidores financieros y contribuyendo al desarrollo económico y social del país.
“estamos muy agradecidos por este reconocimiento que nos otorga LAQI, es un estímulo para nuestra entidad y un compromiso para seguir trabajando en bien de todos los bolivianos, siempre con responsabilidad empresarial y cuidado del medio ambiente” manifestó el gerente regional de Santa Cruz, Rafael Roca.
El evento contó también con la presencia de expositores internacionales que destacaron el trabajo de las instituciones galardonadas y que desde sus conocimientos aportaron en conversaciones inteligentes que inspiran la renovación organizacional, diálogos colaborativos con base en la inteligencia relacional y la construcción colectiva de conocimientos para impulsar sabiamente el futuro, como ejes temáticos de todo el evento.
El Banco de los Bolivianos, como líder en el sistema financiero boliviano está comprometido en la mejora continua de sus productos y servicios financieros en pro de la innovación tecnológica, la inclusión financiera y principalmente la satisfacción del cliente.