BANCO UNIÓN AMPLÍA SU COBERTURA EN SANTA CRUZ

BANCO UNIÓN AMPLÍA SU COBERTURA EN SANTA CRUZ

Con la apertura de 2 nuevas oficinas externas

BUSA NUEVAS OFICINAS SANTA CRUZ - 1

Santa Cruz, 10 de abril de 2023 (BUN/MKT). - Banco Unión S.A. en su tarea de garantizar el acceso a los servicios financieros, el pasado mes de febrero dentro el plan de cobertura del departamento de Santa Cruz, procedió con la apertura de dos nuevas oficinas externas, una de ellas en el municipio de Porongo y otra en el interior de las instalaciones de YPFB.

Las oficinas externas de Banco Unión, están habilitadas para realizar distintas operaciones financieras tanto para clientes como para usuarios del Banco de los bolivianos, es así que desde el mes de febrero, los consumidores financieros pueden realizar depósitos y retiros de caja de ahorro, pago de cheques, pago de sueldos a funcionarios públicos, pago de impuestos nacionales, pago de impuestos municipales, pago de bonos Juana Azurduy, pago de la Renta Dignidad, servicios de remesas Western Unión, pago de servicios básicos (ENTEL, VIVA, TIGO y YPFB), pago y envío de giros nacionales, cambio y fraccionamiento de moneda, pago de créditos y pago de trámites del SEGIP.

En el caso particular de la oficina externa instalada en el Municipio de Porongo, ésta permitirá a sus pobladores, realizar sus pagos de impuestos y otros trámites municipales, sin la necesidad de trasladarse hasta la ciudad de Santa Cruz.

A tiempo de agradecer por la inauguración de una oficina externa de Banco Unión en el Municipio de Porongo, el Alcalde Neptaly Mendoza Durán manifestó la importancia de contar con una entidad financiera que facilitará a sus pobladores el cancelar sus impuestos “Es un enorme aporte que hace el Banco Unión para dar facilidades y comodidades que necesitamos como ciudadanos y contribuyentes, agradecer la noticia de que próximamente tendremos un cajero automático y para el próximo año una agencia con todas las comodidades en nuestro municipio, esto es progreso, desarrollo y mejor calidad de vida para nuestra gente”, manifestó la autoridad edil.

Por otro lado, con la apertura de una oficina externa en YPFB”, los propietarios de estaciones de servicio que operan en Santa Cruz contaran con un recinto casi exclusivo para que procedan al depósito y/o retiro de efectivo con todas las medidas de seguridad y sin la necesidad de exponerse con el traslado de efectivo por las calles de esa ciudad.

Los horarios de atención de ambas oficinas externas son de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 y sábados de 08:00 a 13:00.

La oficina externa de Porongo, está ubicada en la Urbanización Colinas del Urubó S1 – ET1-CC3, Plaza Comercial Urubó Local 105 y 106 y la oficina externa YPFB, en la avenida Tres Pasos al Frente S/N entre segundo y tercer anillo frente a la cancha Mutual

Con la apertura de ambas oficinas externas, el departamento de Santa Cruz consolida su cobertura con 73 Puntos de Atención Financiera, 18 agencias urbanas, 27 agencias rurales, 93 cajeros automáticos (ATM), 10 oficinas externas, 15 ventanillas de cobranza, 2 puntos feriales, además de la agencia móvil Sariri que recorre las localidades de Cabezas, Gutierrez, Abapo, Boyuibe y Cuevo.

Banco Unión garantiza el acceso a los servicios financieros con servicios inclusivos con equidad y calidad de servicio para todos los cruceños.

Banco Unión

El Banco de los bolivianos

BUSA NUEVAS OFICINAS SANTA CRUZ - 2
Whatsapp