BANCO UNIÓN S.A. HABILITA AGENCIAS CON HORARIO AMPLIADO EN SANTA CRUZ Y COCHABAMBA PARA LA VENTA DIRECTA DE DÓLARES

BANCO UNIÓN S.A. HABILITA AGENCIAS CON HORARIO AMPLIADO EN SANTA CRUZ Y COCHABAMBA PARA LA VENTA DIRECTA DE DÓLARES

BUSA HORARIO AMPLIADO

Con el objetivo de atender las demandas de la población que requiere adquirir dólares americanos, el Banco Unión S.A. habilita las Agencias Cuéllar de la ciudad de Santa Cruz y Central de la ciudad de Cochabamba con horario ampliado para satisfacer los requerimientos del público.

Ambas agencias iniciarán esta nueva modalidad de atención a partir de hoy, de 13.00 a 21.00 horas y mañana sábado 11 de marzo, de manera excepcional, de horas 08.00 a 13.00; asimismo la atención en las agencias mencionadas de lunes a viernes será de horas 07.00 a 21.00 de manera continua.

La agencia de Santa Cruz está ubicada en la calle Cuéllar, entre calle 21 de mayo y calle España N° 271; y la agencia Central en Cochabamba está ubicada en la Avenida Ballivián N° 725 entre calles Teniente Arévalo y La Paz, paseo de El Prado.

Con esta medida implementada por el Banco Central de Bolivia, Banco Unión S.A. coadyuva en la atención de venta de dólares para evitar especulaciones y cumplir de manera normal con la demanda de la moneda extranjera.

Banco Unión S.A.

El Banco de los bolivianos

Whatsapp