AGENCIA ROBORÉ - BANCO UNIÓN RECONOCE EL APOYO Y CONFIANZA DE SU CLIENTELA Y SE EXPANDE PARA UN MEJOR SERVICIO

AGENCIA ROBORÉ - BANCO UNIÓN RECONOCE EL APOYO Y CONFIANZA DE SU CLIENTELA Y SE EXPANDE PARA UN MEJOR SERVICIO

Foto 1

Santa Cruz, 25 de marzo de 2022 (BUN/MKT). - Banco Unión S.A. con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios financieros en beneficio de todas y todos los bolivianos, apertura una agencia renovada y amplia en Roboré donde el personal del banco estará presto a atender las necesidades y requerimientos de los clientes y consumidores financieros de forma rápida y eficiente, además de estar ubicada en un mejor lugar, Con la apertura de esta agencia, Santa Cruz suma 69 agencias (Urbanas, Rurales, Oficinas Externas Urbanas, Oficinas Externas Rurales, Agencia Móvil Sariri, V.C. Urbanas y V.C. Rurales) siendo así, el departamento con más agencias a nivel nacional.

Los consumidores financieros de las poblaciones aledañas, como Aguas Calientes, Santiago de Chiquitos, Chochis y Comunidad Limones podrán beneficiarse también con la presencia del Banco Unión.

Esta nueva agencia contará con 26 cámaras de seguridad así también con dos oficiales de seguridad. Operará de 08:00 a 16:00 horas y sábados de 08:00 a 13:00 horas, cuenta con un cajero (ATM) entre otras operaciones y transacciones en UNIBANCA: depósitos, retiros, envío y pagos de giros nacionales, pago de cheques, pago de AFP Previsión y Futuro, pago de Bono Juana Azurduy y Renta Dignidad, cobro de servicios de CRE, COTAS, ENTEL, TIGO y SEGIP; Impuestos Nacionales, cobro de Aduana, servicios en plataforma, apertura de caja de ahorros , cuenta corriente, tarjeta de débito, banca por internet, crédito FFPP y otros.

La nueva agencia está ubicada en la Casa Parroquial, frente a la Plaza Principal, manzano 1, un lugar estratégico para comodidad y acceso de todos nuestros clientes

La apertura de esta agencia, es una forma de reconocer el apoyo y confianza de todas las personas que forman parte de la comunidad del Banco Unión, demostrando una vez más que nuestra institución se caracteriza por atender las necesidades de nuestros clientes y consumidores financieros. Banco Unión, también contribuye con la creación de nuevas fuentes laborales, brindando oportunidades de crecimiento profesional.

Foto 2

Foto 3

Foto 4