BANCO UNIÓN S.A. DA LA BIENVENIDA A TRES NUEVOS GERENTES REGIONALES EN SANTA CRUZ, BENI Y PANDO

BANCO UNIÓN S.A. DA LA BIENVENIDA A TRES NUEVOS GERENTES REGIONALES EN SANTA CRUZ, BENI Y PANDO

Foto 1

La Paz, 10 de marzo de 2022 (BUN/MKT). - Comenzamos el mes dando la bienvenida a tres nuevos gerentes en las regionales de Santa Cruz, Beni y Pando augurando una gestión destacable y transparente acorde a los lineamientos y objetivos de nuestra entidad financiera.

Las nuevas autoridades regionales fueron presentadas por el Gerente General, Marcelo Jimenez, en Santa Cruz y Beni, mientras que la Gerente de la Sucursal de Pando, estuvo a cargo del Gerente Nacional de Operaciones a.i. Edmundo Vallejos.

La titularidad en la Regional de Santa Cruz, está a cargo de Rafael Roca, en Beni, Fernando Gonzalo Soliz Flores y en Pando, Beatriz Litzy Navia Miranda.

Con la premisa de brindar oportunidades de crecimiento profesional en mérito al compromiso demostrado, los nuevos gerentes regionales, son funcionarios que guardan vasta experiencia en el rubro financiero, habiendo pasado por distintas áreas en Banco Unión y hoy les toca asumir puestos de gran responsabilidad al frente de cada una de las regionales a las que representan.

Desde esta sala de redacción, se les desea el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones.

Foto 2

Foto 3
Whatsapp