EL GERENTE DE BANCO UNIÓN S.A. DESTACÓ MAS DE 144 MILLONES DE TRANSACCIONES EN SU PRESENTACIÓN DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2021

EL GERENTE DE BANCO UNIÓN S.A. DESTACÓ MAS DE 144 MILLONES DE TRANSACCIONES EN SU PRESENTACIÓN DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2021

Rendicion de Cuentas

La Paz, febrero de 2022 (BUN/MKT). – La jornada del lunes 21 de febrero a horas 16:00, el Presidente del Directorio del Banco Unión S.A., Luis Gonzalo Araoz Leaño, dio la bienvenida a los presentes, dando así inicio a la presentación del informe anual de Rendición Pública de Cuentas Final 2021, donde, el Gerente General del Banco Unión S.A. Marcelo Jiménez Córdova, realizó la exposición detallada. Posteriormente se dio respuesta a la ronda de preguntas expuestas en sala y aquellas recibidas en la plataforma. Se contó también con la participación de la Viceministra de Pensiones y Servicios Financieros, Ivette Espinoza Vásquez quien mencionó que las cifras expuestas demuestran que el Banco Unión en consideración con la participación mayoritaria que tiene del Estado, cumple con la ley de servicios financieros. Finalmente se procedió a la Lectura del Acta correspondiente.

Esta presentación se desarrolló a través de la plataforma virtual Zoom.

En el encuentro, Banco Unión S.A. dio a conocer los resultados alcanzados respecto a los compromisos asumidos y priorizados en cumplimiento a su Plan Estratégico Institucional PEI 2021-2025, además de proporcionar información relevante del banco.

“Adicionalmente, nuestras agencias con sus más de 144 millones de transacciones, en todo momento han estado operativas, hemos trabajado intensamente en todas las regionales en base a los recursos con los que contamos para poder atender los distintos bonos que han sido emitidos y canalizados por el gobierno y que han sido beneficiados más de 6 millones de bolivianos que por supuesto ha inyectado liquidez a nuestra economía y creemos que con esos dos factores hemos contribuido de forma positiva a este cometido” destacó el Gerente General Marcelo Jiménez Córdova.

Banco Unión S.A. opera siempre bajo altos estándares con el propósito de transparentar y mejorar la gestión de los recursos del Estado Boliviano.

Banco Unión S.A.

El Banco de los bolivianos

Rendicion de Cuentas

Rendicion de Cuentas
Whatsapp