BANCO UNIÓN S.A. APOYA INICIATIVAS PARA DESARROLLAR Y ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL PAÍS

BANCO UNIÓN S.A. APOYA INICIATIVAS PARA DESARROLLAR Y ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL PAÍS

Foto 1

La Paz, 15 de febrero de 2022 (BUN/MKT). Banco Unión S.A. con el objetivo de fortalecer la cultura de seguridad informática en consumidores financieros y público en general del país, formó parte del 3er Congreso Internacional de Seguridad Informática 2021, organizado por la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), institución descentralizada del Ministerio de la Presidencia que tuvo lugar los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2021.

Este evento tuvo como objetivo, el promover y difundir conocimientos, experiencias y buenas prácticas en el ámbito informático, por lo que Banco Unión S.A., impulsando iniciativas que permitan el logro de soluciones a temas actuales como ser la protección de información personal, concientización y buenas prácticas en seguridad informática, auspició la premiación a los ganadores de la competencia “Captura la Bandera” del 3er Congreso Internacional de Seguridad Informática 2021 y efectuó la entrega de un reconocimiento que simboliza el apoyo de los más de 5000 mil funcionarios que trabajan día a día en el Banco.

“La revolución digital está transformando la forma en la que las personas compran, consumen, aprenden y se comunican. Estos nuevos usuarios desean adquirir experiencias más que la compra de productos o servicios y son estas experiencias las que forman parte de su estilo de vida. Las nuevas generaciones demandan soluciones totalmente personalizadas, interactivas y automatizadas. Como consecuencia de este enfoque moderno, el producto se transformó en servicio y el pago pasó a estar vinculado con variables referidas al tiempo o a las oportunidades empleadas. El Banco Unión S.A. no es ajeno a este proceso de transformación digital y así lo demuestran los millones de transacciones digitales que se realizaron a través de los aplicativos UniNet Plus y UniMóvil Plus durante la gestión 2021, como son también los miles de transacciones electrónicas diarias que se efectúan por conceptos de traspasos entre cuentas, pagos de servicios y otros.”, expresó el Gerente Nacional de Tecnología de la Información, Ramiro Mora.

Banco Unión S.A. forma parte de la revolución digital y ofrece alternativas que facilitan las operaciones financieras de sus clientes.

Banco Unión S.A.

El Banco de los bolivianos

Foto 2

Foto 3