BANCO UNIÓN PROPONE UNA AGENCIA MODELO EN SEGURIDAD Y OPERATIVIDAD FINANCIERA

BANCO UNIÓN PROPONE UNA AGENCIA MODELO EN SEGURIDAD Y OPERATIVIDAD FINANCIERA

Agencia Batallas

La Paz, 14 de enero de 2022 (BUN/MKT). - Banco Unión S.A. pensando en un mejor servicio, traslada y amplía su agencia en Batallas. Esta agencia es considerada una agencia modelo en lo que respecta a la región andina, la misma posee todas las medidas de seguridad a través de un constante monitoreo durante las 24 horas del día, contando con cámaras de seguridad ubicadas estratégicamente al interior del Banco.

Asimismo, la nueva agencia estará custodiada por efectivos policiales y contará con sistemas modernos de alarma CCTV. La bóveda tendrá sistemas de alarmas, control de acceso, sistema de atesoramiento para cajas fuertes y un sistema contra incendios.

“La seguridad se ha convertido en un aspecto prioritario para nosotros porque sabemos que la gente necesita confiar en nuestro Banco”, aseveró la Gerente Regional del departamento de La Paz, Marioly Ottich, haciendo también un llamado a toda la población a cuidar y resguardar la entidad, en el entendido de que Banco Unión es de todos los bolivianos.

En el aspecto operativo, la agencia de Batallas, beneficiará a más de 17.400 habitantes con sus productos y servicios financieros, además de favorecer a los poblados circundantes como Huarina, Palcoco, Peñas, Pucarani, Aygachi y Huatajata entre otros.

A partir de este 14 de enero de 2022, queda oficialmente inaugurada la Agencia Batallas, que Banco Unión pone a disposición con cuatro cubículos (ventanillas), un área de plataforma de atención al cliente y el área de ATM (cajero automático), que se instalará en los próximos días.

En dicha agencia, se podrán realizar depósitos y retiros de cuentas de ahorros, compra y venta de moneda extranjera, envío de giros nacionales, desembolso y pago de créditos, entrega de tarjetas de débito, otorgación de créditos de Funcionario Público, créditos de Vivienda Social y Créditos Productivos, pago de sueldos, bonos, pago de servicios y otros.

La atención será de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 y sábados de 08:00 a 13:00.

Con la apertura de esta agencia, el departamento de La Paz suma 42 agencias, un total de 135 cajeros automáticos (64 ATM de agencias y 71 externos) y agencias con más de 1.200 funcionarios. Asimismo, cuenta con la Agencia Móvil Sariri que llega a 10 localidades, entre ellas: Calacoto, Ancoraimes, San Andrés de Machaca, Tiquina, Tiwanaku, Collana, Santiago de Callapa, Sica Sica, Jesús de Machaca y Puerto Acosta.

“En Banco Unión, supimos sobreponernos a las adversidades, no fue fácil, pero somos resilientes, la fortaleza de nuestro Banco está en nuestra gente, en gente buena, honrada y trabajadora, como la gente de este municipio (Batallas), que reconoce el trabajo y esfuerzo que hace nuestra institución financiera para coadyuvar en sus necesidades y sueños como consumidores financieros”, concluyó el Gerente General de Banco Unión, Marcelo Jiménez.

Banco Unión S.A.

El Banco de los bolivianos

Agencia Batallas 2

Agencia Batallas 3

Agencia Batallas 4

Agencia Batallas 5

Agencia Batallas 6

Agencia Batallas 7

Agencia Batallas 8

Agencia Batallas 9

Agencia Batallas 10
Whatsapp