PUNTOS UNIÓN DESCONGESTIONAN EL FLUJO DE FILAS EN LAS AGENCIAS DE BANCO UNIÓN

PUNTOS UNIÓN DESCONGESTIONAN EL FLUJO DE FILAS EN LAS AGENCIAS DE BANCO UNIÓN

Punto Unión Teleférico Azul

La Paz, 07 de enero de 2022.- Con la apertura de un total de 48 puntos unión entre La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, el Banco Unión logró descongestionar las filas en sus agencias, optimizando la atención de los servicios a sus clientes y usuarios. Asimismo, este nuevo canal de atención permite ampliar el acceso a los servicios financieros.

Los “Punto Unión” fueron habilitados para realizar depósitos a cuentas propias y a terceros, retiros de cuentas propias, pago de telefonía, por ejemplo: ENTEL, VIVA, TIGO, COTAS, televisión satelital “TUVES”, pago de energía eléctrica: “De La Paz” y CRE, pago de servicio de agua potable: EPSAS y SAGUAPAC.

Desde su apertura el 15 de diciembre de 2021 hasta la fecha, se logró realizar 3.051 transacciones, entre depósitos y retiros, también se registraron 9.550 transacciones en pago de servicios, haciendo un total de 12.601 transacciones en general.

Realizar operaciones financieras en los Punto Unión, tiene muchas ventajas, como, optimizar tiempo y sin la necesidad de apersonarse a una agencia física, realizar transacciones de forma cómoda, ágil y en horarios de atención diferenciados, incluso en fin de semana, encontrar Puntos Unión cercanos a tu domicilio, lugar de trabajo o negocios.

Los Punto Unión, utilizan un Software transaccional con altos estándares de seguridad informática, debido a que utiliza la tecnología de canales digitales de Banco Unión S.A.

Para conocer los puntos habilitados, se puede visitar la página web www.bancounion.com.bo o ingresar al link:

https://www.bancounion.com.bo/PuntoUnion/Clientes

Para la gestión 2022, se tiene una proyección de incrementar 100 Puntos de Atención Financiera adicionales a nivel nacional, con esta solución de Corresponsalías No Financieras.