La Paz, 07 de enero de 2022.- Con la apertura de un total de 48 puntos unión entre La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, el Banco Unión logró descongestionar las filas en sus agencias, optimizando la atención de los servicios a sus clientes y usuarios. Asimismo, este nuevo canal de atención permite ampliar el acceso a los servicios financieros.
Los “Punto Unión” fueron habilitados para realizar depósitos a cuentas propias y a terceros, retiros de cuentas propias, pago de telefonía, por ejemplo: ENTEL, VIVA, TIGO, COTAS, televisión satelital “TUVES”, pago de energía eléctrica: “De La Paz” y CRE, pago de servicio de agua potable: EPSAS y SAGUAPAC.
Desde su apertura el 15 de diciembre de 2021 hasta la fecha, se logró realizar 3.051 transacciones, entre depósitos y retiros, también se registraron 9.550 transacciones en pago de servicios, haciendo un total de 12.601 transacciones en general.
Realizar operaciones financieras en los Punto Unión, tiene muchas ventajas, como, optimizar tiempo y sin la necesidad de apersonarse a una agencia física, realizar transacciones de forma cómoda, ágil y en horarios de atención diferenciados, incluso en fin de semana, encontrar Puntos Unión cercanos a tu domicilio, lugar de trabajo o negocios.
Los Punto Unión, utilizan un Software transaccional con altos estándares de seguridad informática, debido a que utiliza la tecnología de canales digitales de Banco Unión S.A.
Para conocer los puntos habilitados, se puede visitar la página web www.bancounion.com.bo o ingresar al link:
https://www.bancounion.com.bo/PuntoUnion/Clientes
Para la gestión 2022, se tiene una proyección de incrementar 100 Puntos de Atención Financiera adicionales a nivel nacional, con esta solución de Corresponsalías No Financieras.