BANCO UNIÓN INAUGURA UNA NUEVA AGENCIA EN LA AV. 6 DE AGOSTO Y FORTALECE SU POSICIONAMIENTO EN LA ZONA DE SOPOCOCACHI

BANCO UNIÓN INAUGURA UNA NUEVA AGENCIA EN LA AV. 6 DE AGOSTO Y FORTALECE SU POSICIONAMIENTO EN LA ZONA DE SOPOCOCACHI

Inauguración de agencia Av. 6 de Agosto

Atención a consumidores financieros: El flujo de atención en cada una de las agencias de Sopocachi alcanza en promedio a 19.048 transacciones por día.

La Paz, 17 de diciembre de 2021.- Con la apertura de la nueva agencia en la avenida 6 de Agosto y Rosendo Gutierrez, Banco Unión S.A. refuerza su presencia en la zona de Sopocachi junto a las agencias de la plaza Abaroa y plaza Isabel la Católica.

“Con la apertura de la agencia 6 de Agosto, se busca fortalecer el posicionamiento del Banco en la zona, con políticas de accesibilidad, calidad de atención, amplitud de productos, servicios y tasas de interés competitivas”, sostuvo la Gerente Regional de La Paz, Marioly Ottich. En la nueva agencia de Banco Unión, los consumidores financieros podrán realizar operaciones como solicitud de créditos de consumo, créditos para vivienda, créditos de vehículos, diferentes servicios en ventanilla, apertura de cuentas y depósitos a plazo fijo (DPF), pago y envió de giros nacionales, pago de funcionarios públicos, impuestos municipales entre otros.

La agencia de la 6 de agosto y Rosendo Gutierrez se erige en una superficie de 782 metros cuadrados, una infraestructura de dos plantas, al interior cuenta con 15 cubículos (ventanillas) de atención al público, el área de transacciones electrónicas, al momento cuenta con un cajero automático (ATM), y la instalación de un nuevo ATM en el mes de enero 2022, en total contará con 22 funcionarios, un Gerente de Agencia, un Jefe Operativo, un Tesorero, dos oficiales banca personas, un oficial banca consumo, un asistente banca personas, un asistente banca consumo, dos ejecutivos de atención al cliente, 11 cajeros y una azafata.

Los días y horarios de atención en esta agencia son de lunes a viernes de 08:00 a 16:00, sábados de 08:00 a 13:00 (a la fecha y hasta nuevo aviso los horarios extendidos son de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas y sábados de 08:00 a 13:00).

La seguridad de la agencia consta de un Sistema de alarmas (Monitoreado las 24 horas), Sistema de circuito cerrado de Tv (Monitoreado las 24 horas), Sistema de control de acceso, Sistema de atesoramiento cajas fuertes, Seguridad Física policial, Seguridad Física privada y un sistema contra incendios.

Con la apertura de la agencia 6 de agosto, la Regional de La Paz suma 43 puntos de atención financiera, un total de 137 de cajeros automáticos (64 ATM de agencias y 73 externos).

Banco Unión el Banco de los Bolivianos…

Banco Unión S.A.

El Banco de los bolivianos

Whatsapp