PROMOCIÓN EMPRESARIAL MOMENTOS ¡WOW!

PROMOCIÓN EMPRESARIAL MOMENTOS ¡WOW!

Busca premiar la fidelidad de nuestros clientes con un premio en efectivo de Bs.200.- a través de una dinámica de juegos donde demostrarán sus conocimientos sobre los productos y servicios de Banco Unión S.A. Esta actividad se desarrollará en toda Bolivia y sólo necesitas tu Tarjeta de Débito para participar.

MOMENTOS WOW

A. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN.

La Promoción Empresarial se denomina “MOMENTOS ¡WOW!”..

B. PERIODO DE DURACIÓN.

La duración de la Promoción Empresarial inicia desde la fecha de notificación de la Resolución Administrativa de Autorización emitida por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) hasta el 23/12/2023.

C. MODALIDAD DE PREMIACIÓN.

La modalidad de premiación será: “CUALQUIER OTRO MEDIO DE ACCESO”.

Se podrá participar de la Promoción Empresarial “MOMENTOS ¡WOW!”, a través de la siguiente dinámica:

• Dinámica PREMIO TU FIDELIDAD:

Esta dinámica se ejecutará en lugares de alta concentración, en cada una de las ciudades definidas para este propósito, donde se contará con un equipo de entretenimiento para desarrollar la dinámica respectiva.

Los requisitos para acceder al concurso son:

  • Ser mayor de edad (=>18 años).
  • Portar su cédula de identidad vigente original.
  • Portar su tarjeta de débito de Banco Unión

• Metodología:

- Paso 1: Para seleccionar a los clientes participantes del concurso, se considerará el orden de llegada. Serán tomados en cuenta los cinco (5) primeros clientes que se apersonen al lugar de convocatoria, los mismos deberían portar los requisitos habilitantes. Mediante el uso de una tómbola, cada cliente sacará una ficha y, quien obtenga la ficha con la palabra CONCURSANTE, participará del concurso.

En caso de contar con menos de 5 clientes: Se definirá el número de fichas de la tómbola en relación a la cantidad de clientes que se aproximen a la convocatoria, existiendo, para todos los casos, una sola ficha con la palabra CONCURSANTE.

- Paso 2: Luego de ser identificado el cliente que obtuvo la ficha CONCURSANTE, mediante el uso de una ruleta física aleatoria que contará con ocho (8) preguntas de conocimiento general referentes a Banco Unión, el concursante tendrá un máximo de tres (3) oportunidades para hacer girar la misma y deberá responder las preguntas que, al azar, hayan sido asignadas.

En caso de que la pregunta se repita: El concursante deberá hacer girar nuevamente la ruleta, hasta obtener una nueva pregunta.

- Paso 3: El concursante que logre responder dos (2) preguntas de manera correcta, se hará acreedor a uno de los 20 premios en efectivo de Bs.200.- (doscientos 00/100 bolivianos), que le serán entregados en ese momento, en reconocimiento a su preferencia y fidelidad como un cliente ¡WOW!

- Paso 4: Cuando el cliente haya concluido su participación en el concurso, se reemplazarán inmediatamente todas las preguntas que fueron respondidas de manera correcta, insertando en su lugar nuevas preguntas. De esa manera, se podrá dar inicio a la elección del siguiente concursante y para ello, se deberá repetir la dinámica descrita desde el Paso 1 y así, sucesivamente.

• Aclaratorias:

- Se otorgarán 20 premios en efectivo, por Bs.200.- (doscientos 00/100 bolivianos) cada uno, en las ciudades y fechas definidas para llevar a cabo la dinámica.

- Las personas que se hagan acreedoras de uno de los premios durante el día del evento, no podrán participar una segunda vez durante la jornada.

- En caso de que un participante no responda las preguntas correctamente, se escogerá a otro participante bajo la dinámica de selección del paso 1, hasta conseguir los veinte ganadores, en los lugares y fechas que se desarrolla la dinámica.

- En caso de que los premios no cuenten con un ganador, los mismos serán transferidos a la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad – LONABOL.

- No participan trabajadores/as activos de Banco Unión.

Los lugares y fechas en las que se desarrollará esta dinámica son:

Tabla7

Hasta Cuarenta y ocho (48) horas antes del evento, Banco Unión S.A. comunicará mediante nota escrita a la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), la dirección donde se desarrollará esta actividad para cada fecha definida según cronograma.

Banco Unión S.A. es responsable de garantizar el cumplimiento de la realización de la Promoción Empresarial, hasta su finalización.

• Medios y Canales de Consultas y Reclamos

Con el objetivo de brindar el correcto ejercicio de los derechos del consumidor financiero, los medios y canales habilitados por Banco Unión S.A. para efectuar reclamos, peticiones y/o consultas son:

  • Línea gratuita 800-10-2872
  • WhatsApp 68223223
  • Chat en línea
  • Plataformas de Servicio al Cliente a nivel nacional

Así mismo, nuestros clientes tendrán acceso a toda la información y condiciones de la Promoción empresarial a través de la página web: www.bancounion.com.bo

D. LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS.

Los premios serán entregados bajo el siguiente detalle:

Tabla8
E. PREMIOS OFERTADOS.

El premio consiste en dinero en efectivo que asciende a Bs 200 (Doscientos bolivianos 00/100) mismo que será entregado al ganador al momento de participar y ganar.

El total de premios ofertados por la empresa BANCO UNION S.A., es detallado en el siguiente cuadro:

Tabla9
Whatsapp