PROMOCIÓN EMPRESARIAL “MOMENTOS ¡WOW! EN FERIAS”

PROMOCIÓN EMPRESARIAL “MOMENTOS ¡WOW! EN FERIAS”

MOMENTO WOW FERIA - LANDING

A) NOMBRE DE LA PROMOCIÓN

La promoción empresarial se denomina “MOMENTOS ¡WOW! EN FERIAS”.

B) PERIODO DE DURACIÓN

La duración de la promoción empresarial será desde la notificación con la Resolución Administrativa de Autorización emitida por la autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) hasta el 26/06/2022

C) MODALIDAD DE PREMIACIÓN

La modalidad de premiación será “Cualquier otro medio de acceso”.

Se podrá participar de la promoción empresarial “MOMENTOS ¡WOW! EN FERIAS” a través de la siguiente dinámica:

Dinámica premio tu fidelidad:

Esta dinámica se ejecutará en la Feria FEICOBOL del departamento de Cochabamba, mediante un equipo de entretenimiento para desarrollar la dinámica.

Los requisitos para acceder al concurso son:

  • Ser mayor de edad (=>18 años)
  • Portar su cédula de identidad vigente original
  • Portar su tarjeta de débito de Banco Unión

Para seleccionar a los clientes participantes del concurso, se considerará en el lapso de 1 minuto a los clientes que lleguen al lugar de la convocatoria portando los requisitos habilitantes, como máximo diez (10) personas. Mediante el uso de una tómbola, cada persona sacará una ficha, el cliente que obtenga la ficha con la palabra CONCURSANTE, participará del concurso.

En caso de tener menos de 10 clientes, el número de fichas de la tómbola estará definido en función a la cantidad de clientes que se acercaron a la convocatoria, existiendo para todos los casos una sola ficha con la palabra CONCURSANTE.

Esta forma de selección se ejecutará para la elección de cada concursante.

Una vez que se tenga al concursante, mediante el uso de una ruleta física aleatoria de 10 preguntas, referente a preguntas de conocimiento general sobre Banco Unión, el concursante tendrá un máximo de cinco (5) oportunidades para hacer girar y responder a las preguntas que se le hayan asignado.

En caso de que se repita la pregunta, el concursante deberá hacer girar nuevamente la ruleta hasta que salga una nueva pregunta.

El concursante que logre brindar tres (3) respuestas correctas se hará acreedor a un premio en efectivo de Bs100 que será entregado en ese momento como reconocimiento por su preferencia y fidelidad, reconociéndolo de esta manera como un cliente ¡Wow!

Se otorgarán diez (10) premios en efectivo de Bs100 (Cien 00/100 bolivianos) cada uno, en las fechas definidas de la dinámica.

La Promoción Empresarial “MOMENTOS ¡WOW! EN FERIAS” se llevará a cabo en el Departamento de Cochabamba, Provincia Cercado, en el Recinto Ferial FEICOBOL ubicado al sur de la Laguna Alalay, intersección de las calles Chuquisaca y Tarija, en las fechas detalladas a continuación:

Tabla 1

El Banco Unión S.A., es responsable de garantizar el cumplimiento de la realización de la Promoción Empresarial hasta su finalización.

No participan trabajadores/as activos de Banco Unión.

Quedan excluidos de volver a participar, aquellos clientes que hayan sido ganadores.

D) LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS

Los premios serán entregados en el Departamento de Cochabamba, Provincia Cercado, en el Recinto Ferial FEICOBOL ubicado al sur de la Laguna Alalay, intersección de las calles Chuquisaca y Tarija, en las fechas detalladas a continuación:

Tabla 2
F) PREMIOS OFERTADOS:

El premio consiste en dinero en efectivo que asciende a Bs100 (Cien bolivianos 00/100) mismo que será entregado al ganador al momento de participar y ganar.

A continuación, detallamos el total de premios ofertados por la empresa BANCO UNION S.A.:

Tabla 3