PROYECTO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL "METE UN GOL! EN QATAR 2022, CON BANCO UNIÓN S.A."

PROYECTO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL "METE UN GOL! EN QATAR 2022, CON BANCO UNIÓN S.A."

A través del presente documento se establecen los lineamientos para la creación y funcionamiento de la Promoción Empresarial desarrollada por Banco Unión S.A.

METE GOL QATAR - LANDING

a) NOMBRE DE LA PROMOCIÓN

Será denominada “METE UN GOL EN QATAR 2022, CON BANCO UNION S.A.”

b) PERIODO DE DURACIÓN

La Promoción Empresarial se desarrollará desde el 19 de noviembre 2022 al 17 de diciembre 2022.

En el periodo de duración de la promoción empresarial, se desarrollarán únicamente 2 actividades en fecha 19 de noviembre y 17 de diciembre.

c) MODALIDAD DE PREMIACIÓN

Se desarrollará a través de Cualquier Otro Medio de Acceso al Premio

Mecánica de la Promoción

Esta modalidad se desarrollará en 2 fechas, la primera se realizará el día sábado 19 de noviembre de 2022 y la segunda el día sábado 17 de diciembre de 2022, en los puntos asignados para esta actividad, la cual se desarrollará desde horas 10:00 a.m.

Se podrá participar de la promoción empresarial “METE UN GOL EN QATAR 2022, CON BANCO UNION S.A.” a través de la siguiente dinámica:

Podrá participar de la promoción, cualquier persona que se acerque y/o visite a los puntos y/o lugares habilitados para el desarrollo de la promoción empresarial; en caso que algún participante sea menor de edad, el mismo deberá estar acompañado de una persona adulta, quien será la encargada de registrar su nombre en los registros respectivos.

El único requisito para participar es portar la cédula de identidad vigente y original, tanto de los menores de edad como de las personas adultas que actúan por si o que represente a un menor de edad.

Banco Unión habilitará un espacio en sus instalaciones externas en el cual clientes, consumidores financieros o transeúntes podrán probar su puntería realizando remates a un arco diseñado para la actividad. Cada persona solo podrá participar una vez y tendrá 3 intentos para meter gol en el arco diseñado para la actividad, es decir, en cada intento deberá meter un gol.

El /los participantes que acierten en los 3 intentos se llevarán de forma inmediata un Balón de Entrenamiento Rilha del mundial Qatar 2022, es decir, los participantes que acierten un gol en cada intento; caso contrario, quedaran descalificados los participantes que únicamente acierten 1 o 2 goles en los tres intento.

De forma previa, al inicio de los intentos cada persona deberá registrarse en la planilla asignada para actividad y presentar su cedula de identidad.

En cada lugar de la actividad, los juegos se desarrollarán hasta agotar stock de los premios ofertados.

RESTRICCIONES

  • Los premios no podrán cambiarse por otros, no se podrá canjear por efectivo.
  • Los premios son intransferibles.
  • Un mismo cliente/usuario financiero/transeúnte no podrá participar de la mecánica más de una vez y consecuentemente no podrá ganar más de un premio (cuando corresponda).

La promoción empresarial se desarrollará en los siguientes lugares y fechas:

Tabla 4
d) LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios se realizará de forma inmediata a los Ganadores, en las siguientes fechas y lugares:

Tabla 4
e) PREMIOS OFERTADOS

Los premios ofertados se detallan en el siguiente cuadro:

Tabla 4
Whatsapp