Promoción Empresarial “Haz Clic y Gana”

Promoción Empresarial “Haz Clic y Gana”

Banco Unión busca premiar a los clientes que reciban o envíen remesas Western Union a través de sus cuentas en bolivianos mediante los canales electrónicos (UNINET y UNIMOVIL PLUS) entre el 12 de junio de 2023 al 17 de septiembre de 2023, donde cada transacción corresponde a un cupón para el sorteo.

HAZ CLIC Y GANA

Se sortearán 143 premios en efectivo, los cuales estarán divididos en sorteos cada dos semanas, los 3 últimos sorteos se realizarán con el total de transacciones durante el periodo de vigencia de la campaña donde se otorgarán 3 premios mayores, todos los premios serán con abono directo a la cuenta del cliente.

a) Nombre de la promoción:

La promoción empresarial se denominará “Haz Clic y Gana”

b) Periodo de duración:

La promoción tendrá un periodo de duración desde el 12 de junio de 2023 al 20 de septiembre de 2023.

c) Modalidad de premiación:

I. Modalidad

La promoción empresarial tendrá la modalidad de SORTEO.

II. Descripción del Sorteo

  • 1. Los participantes de la campaña son todas las personas naturales bolivianas o extranjeras que tengan residencia en Bolivia.
  • 2. El participante deberá recibir o enviar Remesas Western Union a través de los canales de Uninet y Unimóvil Plus.
  • 3. El consumidor financiero participará automáticamente al momento de concretar la remesa, en sus modalidades de pagos y envíos de dinero, sin considerar el país de origen o destino.
  • 4. Se considerarán únicamente las remesas Western Union recibidas o enviadas a través de cuentas en bolivianos mediante los canales de UNINET y UNIMOVIL PLUS, del 12 de junio de 2023 al 17 de septiembre de 2023, de acuerdo a las fechas de sorteo programadas:
  • Tabla1
  • 5. La adhesión al sorteo es automática y la participación es gratuita.
  • 6. El código de la remesa, denominado como Money Transfer Code Number (MTCN) se utilizará para identificar y distinguir las remesas, el MTCN se encuentra en el comprobante de la remesa.

III. Restricciones

  • 1. Solamente participan las remesas que sean originadas o procesadas a través de una cuenta en moneda nacional y dentro del tiempo establecido.
  • 2. Cada MTCN generado corresponde a un cupón digital para el sorteo.
  • 3. El ganador de alguno de los premios, no estará habilitado para el resto de sorteos a excepción de los tres últimos premios, donde participaran todos los clientes que hayan procesado remesas en el periodo habilitado en las plataformas de UNINET y UNIMOVIL PLUS.
  • 4. No participan trabajadores/as de Banco Unión S.A.
  • 5. No participan Personas Jurídicas.

IV. Mecánica de sorteo

El sorteo se realizará a través de un software diseñado por Banco Unión S.A. bajo las características y restricciones especificadas.

  • 1. Se genera el archivo de transacciones de Western Union en los canales de UNINET y UNIMOVIL PLUS de la base del sistema del banco.
  • 2. Se cargará la base de datos al sistema sorteador de Banco Unión.
  • 3. El sistema realiza la depuración de registros duplicados (coincidencia exacta entre MTCN – Nombre) y de registros que corresponden a funcionarios de Banco Unión.
  • 4. El sorteo es directo, sin segundas oportunidades.

Los premios que se sorteará en cada fecha son los siguientes:

Tabla1

V. Medios o canales de consulta o reclamos

Los medios o canales de consulta y reclamos de Banco Unión

  • 1. Contact Center Banco Unión – 800-10-2872
  • 2. Call Center Banco Unión - Western Union 800-10-5057 y 800-10-5157
d) Lugar y Fecha del Sorteo:

El sorteo se llevará a cabo en instalaciones de la Oficina Nacional Banco Unión S.A. La Paz, ubicada en la Calle 21 de Calacoto N° 8484 esq. Aguirre Achá – Edif. Banco Unión S.A., en presencia de un Notario de Fe Pública en las siguientes fechas:

Tabla1
e) Lugar y fecha de entrega de premios

La entrega de los premios se realizará mediante abono a la cuenta donde se procesó la remesa ganadora, se llevará a cabo en instalaciones de la Oficina Nacional Banco Unión S.A. La Paz, ubicada en la Calle 21 de Calacoto N° 8484 esq. Aguirre Achá – Edif. Banco Unión S.A., en presencia de un Notario de Fe Pública, en las siguientes fechas:

Tabla1

Hasta las 24 horas después de la fecha entrega, el banco notificará al cliente, mediante llamada o mensaje a su número celular o correo electrónico registrados en los sistemas del banco, el abono realizado, caso contrario el ganador de cualquiera de los premios, podrá verificar el abono correspondiente llamando a la línea gratuita del banco o apersonándose a cualquier agencia de Banco Unión.

f) Premios Ofertados

Los premios ofertados se detallan en el siguiente cuadro:

Tabla1
Whatsapp